sábado, 12 de enero de 2013

Lineas de Autobuses, Taxqueña

Para llegar a Cuautla hay varias lineas de Autobuses, en particular de la Central de Autobuses Sur, Taxqueña, en el Distrito Federal. Los boletos se venden en la taquilla del Cristobal Colon, el servicio es coordinado entre las lineas Pullman de Morelos, Estrella Roja de Cuautla y OCC, las tres usan sus mejores autobuses para la ruta.

Un moderno Cristobal Colon en Taxqueña
Las primeras corridas salen a las 6:00 AM y terminan a las 23:00 horas, el recorrido es de dos horas, pero en las horas pico, como los viernes por la noche o los sabados por la mañana en direccion a Cuautla y los Domingos por la tarde en direccion al DF, el recorrido puede ser mucho mas.

Yo le recomiendo no llegar muy tarde a Cuautla, a pesar de que hay varios hoteles, la afluencia de bañistas de los balnearios, tanto de la ciudad como de Oaxtepec llena los hoteles.

Una Estrella Roja de Cuautla
La terminal de autobuses de Cuautla esta ubicada en el Centro de la Ciudad, a un par de cuadras de la Plaza Mayor y de muchos hoteles y restaurantes, ademas hay un par de paradas, una cerca de la entrada, frente a la Comercial Mexicana, con algunos hoteles cercanos, y otra en el Mercado Nuevo, con restaurantes de mariscos muy buenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario